domingo, julio 21, 2024

DigitalHubAssist LLC seleccionada para participar en el programa ALGEN14

/COMUNICAE/

DigitalHubAssist LLC, firma de consultoría de inteligencia artificial con sede en Estados Unidos, ha sido seleccionada para participar en el prestigioso programa ALGEN14

Este programa, dedicado a estructurar y cerrar rondas de financiamiento, está asociado a los fondos de capital de riesgo AceleraVentures y Frisson Capital.

El proceso de selección inició con una convocatoria en redes sociales, invitando a todas las startups a participar para acceder a un programa de fundraising. Se estima que la convocatoria recibió aplicaciones de alrededor de 2600 empresas, de las cuales solo 50 fueron seleccionadas, incluyendo a DigitalHubAssist LLC.

ALGEN14 es organizado por Acelera Latam, una reconocida aceleradora y fondo de capital de riesgo enfocado en mejorar el desempeño de startups. Acelera Latam utiliza su vasta experiencia, redes de contactos e inversiones estratégicas para apoyar a los fundadores y llevar sus empresas al siguiente nivel. La convocatoria Algen14 fue lanzada para ayudar a startups a cerrar su ronda de inversión. El programa tiene una duración de 4 meses, es equity free y está diseñado para ayudar a estructurar y cerrar rondas de inversión.

Los beneficiarios del programa recibirán:

  • Acceso a una red de inversores, expertos y emprendedores.
  • Sesiones de pitch training y espacio para conversar con inversionistas.
  • Un espacio de trabajo colaborativo en el que podrán interactuar con otras startups y compartir experiencias.

El programa está asociado con los fondos de venture capital AceleraVentures y Frisson Capital, por lo que existe la posibilidad de recibir inversiones al finalizar el programa, hasta US $300K en la primera ronda y hasta US $700K adicionales en rondas de seguimiento.

DigitalHubAssist LLC se inició como una consultoría de inteligencia artificial con el objetivo de desarrollar una plataforma avanzada en este campo, dirigida a sectores como la salud, las telecomunicaciones, las finanzas, las redes sociales y la logística. Su crecimiento continuo subraya la importancia de invertir en inteligencia artificial, lo cual se refleja en su portafolio de clientes satisfechos y en su posición como líderes en el suministro de soluciones innovadoras.

“Estamos comprometidos con la excelencia y con la generación de un impacto positivo significativo en la sociedad y en diversas industrias. El haber lanzado nuestro primer producto de Software as a Service con Inteligencia Artificial para el sector salud; y que esto haya ocasionado que al primer intento de postularnos podamos ser parte de ALGEN14 es un hito importante para DigitalHubAssist LLC y una oportunidad única para seguir fortaleciendo nuestro liderazgo en el mercado de inteligencia artificial”, manifestaron los Directivos de la firma.

Acerca de DigitalHubAssist LLC
DigitalHubAssist LLC es una firma líder en consultoría de inteligencia artificial, dedicada a desarrollar soluciones avanzadas para una variedad de industrias. Con un enfoque en la excelencia y la innovación, nuestra misión es transformar sectores clave a través de la inteligencia artificial, contribuyendo a un futuro más eficiente y tecnológicamente avanzado.

Fuente Comunicae

Artículos relacionados