Difunde gobierno de Benito Juárez convocatoria para conformar lista de peritos del CJF

Fecha:

CANCÚN, Q.R.- El gobierno de Benito Juárez impulsa la convocatoria emitida por el Consejo de la Judicatura Federal, en la que se hace una atenta invitación al público general y colaboradores del Ayuntamiento para integrar la lista de personas que pueden fungir como peritas o peritos ante los órganos del Poder Judicial de la Federación correspondiente al año 2023.

Las personas interesadas deben consultar la convocatoria y requisitos en el portal www.cjf.gob.mx para que en tiempo y forma, realicen el llenado de los formatos mediante computadora, señalando que los datos asentados en los mismos son responsabilidad de la o el aspirante.

Será del 01 al 13 de septiembre, cuando se lleve a cabo la recepción de documentos, incluidos los formatos con el llenado correspondiente para su respectiva revisión por parte de las autoridades del Consejo de la Judicatura Federal.

Asimismo, se espera la participación ciudadana en este proyecto de integración de peritas y peritos que brinden su colaboración para el siguiente año.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Caída global de Spotify deja a millones sin música; servicio se restablece tras horas de fallas

Spotify y Claude sufrieron fallas simultáneas en varios países; la plataforma musical restableció su servicio tras horas de interrupción.

Venta de autos avanza 4.7% pese a un entorno económico moderado

Mientras la economía nacional creció 2.1% anual durante el segundo trimestre, la comercialización de vehículos ligeros mantuvo su dinamismo

CDMX conmemora el Día Mundial del Turismo 2026 con fotografía monumental

La CDMX celebró el Día Mundial del Turismo 2026 con una fotografía monumental y un llamado a la inclusión social.

El huracán Polo impacta Guaymas, Sonora, como categoría 1: deja anegaciones, activa el Plan DN-III-E y frena clases en Sinaloa

El huracán Polo impactó Guaymas con vientos de 150 km/h, desbordó vialidades y forzó la suspensión escolar en Sinaloa.