viernes, febrero 23, 2024

Dificultades en ofensiva y errores costosos continúan acosando a los Patriots, caen 21-17 ante los Raiders

LAS VEGAS.— Los Patriots de Nueva Inglaterra finalmente encontraron algo de ofensiva. Desafortunadamente para ellos, también cometieron los mismos errores autoinfligidos que los han perseguido durante la mayor parte de la temporada durante la derrota del domingo por 21-17 ante Las Vegas Raiders.

De acuerdo con la agencia AP, los Patriots tienen marca de 1-5 por primera vez con Bill Belichick como entrenador. Ha sido una ofensiva inepta que ha entrado en la zona roja sólo dos veces en sus últimas 33 posesiones. La derrota se produjo contra una defensa de los Raiders que entró en el juego permitiendo que las ofensivas contrarias anotaran en el 41,2% de sus unidades, la undécima más alta de la liga.

“Hoy tuvimos nuestras oportunidades”, dijo el entrenador de Nueva Inglaterra, Bill Belichick. “Tenemos que jugar mejor y entrenar mejor”.

La ofensiva ganó sólo 259 yardas y generó sólo 4,6 yardas por jugada.

El mariscal de campo Mac Jones completó 24 de 33 para 200 yardas, pero también lanzó una costosa intercepción en el segundo cuarto con los Patriots conduciendo. Al girar hacia su derecha, Jones falló mientras apuntaba a un Hunter Henry completamente abierto.

En cambio, superó a Henry y el safety de los Raiders, Tre’von Moehrig, estuvo allí para su segunda intercepción de la temporada.

“Definitivamente creo que la comunicación es importante”, dijo el mariscal de campo de tercer año. “Las intercepciones son parte del juego y no hice un buen tiro. Simplemente intenté hacer demasiado y obtuvieron tres puntos o lo que sea, y eso depende de mí”.

En el entretiempo, sólo tenían cuatro primeros intentos. Y hasta que Ezekiel Elliott recibió un centro directo y se estrelló contra la zona de anotación en el tercer cuarto, los Patriots no habían anotado un touchdown en sus 12 cuartos completos anteriores.

Sin embargo, a pesar de las luchas, los Patriots se encontraron perdiendo por dos puntos, con el balón en su yarda 9 con 2:23 restantes en el juego.

Jones completó un pase corto a Rhamondre Stevenson para una ganancia de 6 yardas. Pero la subsiguiente carrera de cinco yardas de Stevenson fue anulada por una penalización que devolvió a los Patriots a su yarda 8.

Jones apuntó a DeVante Parker en una ruta profunda por la banda izquierda, pero su pase fracasó en la yarda 50.

Una penalización por retraso del juego movió el balón a la yarda 4, y en tercer intento, Bilal Nichols y Maxx Crosby capturaron a Jones en la zona de anotación para un safety que selló la victoria.

Los Patriots terminaron con 10 penales para 79 yardas. Sus 39 penales esta temporada empatan en el octavo lugar en la liga.

Los Patriots regresan a Foxborough una vez más buscando corregir las cosas con su ofensiva y necesitarán hacerlo rápidamente con Buffalo llegando a la ciudad el próximo domingo, una semana antes de viajar a Miami para enfrentar a los Dolphins, que están en primer lugar.

Stevenson dijo que también buscarán profundizar en busca de confianza.

“Sé que esto es frustrante, queremos ganar”, dijo Stevenson, quien terminó con 46 yardas en 10 acarreos y un touchdown. “A todos nos encanta este juego y, al final del día, somos competidores, por lo que queremos ganar juegos. Pero creo que todavía tenemos esperanza en nosotros mismos y vamos a ir a trabajar todos los días, practicar ataques, atacar cada semana como si fuera la última. Simplemente vamos a aprovechar todo lo que estamos haciendo y mejorar en las cosas que no estamos haciendo bien.

“Simplemente comienza dentro y simplemente eres tu propio líder y simplemente sigues a los muchachos que lo hacen bien y continúas hasta el día siguiente y simplemente mantienes la cabeza en alto y sigues trabajando en ello”.
AM.MX/fm

Artículos relacionados