Diez mil simpatizantes de MORENA en la CDMX anuncian rompimiento con el partido y dan su respaldo a Alejandra Barrales

1010

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de abril (AlmomentoMX).- Alrededor de 10 mil integrantes de MORENA se congregaron el pasado viernes en las inmediaciones del Monumento a la Revolución, para anunciar su rompimiento con ese instituto político, ya que, afirmaron, se ha aliado a la llamada “mafia del poder” a la cual tanto se ha referido y ha criticado su candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador.

Este anuncio fue encabezado por Pedro Pablo de Antuñano, quien afirmó que la dirigencia del partido traicionó con esas acciones y alianza a la militancia.

En su discurso señaló que esa traición está representada por los ahora aliados de MORENA, entre quienes se encuentran, dijo, Lino Korrodi, Esteban Moctezuma, Elba Esther Gordillo, Poncho Romo, Napoleón Gómez Urrutia, Gabriela Cuevas, Manuel Bartlet entre otros.

El acto fue presidido por la candidata de la Coalición “Por la CDMX al Frente” Alejandra Barrales Magdaleno, quien en su oportunidad destacó y elogió que miles de integrantes de MORENA hayan cambiado la imposición por la libre elección.

Agradeció el apoyo de Movimiento Ciudadano y recordó a los asistentes que ella es producto de su trabajo y no de la imposición de alguien y que a diferencia de Claudia Sheinbaum, ella no tiene que pedir permiso para tomar decisiones.

Del mismo modo se mostró segura de obtener la mayoría en las elecciones del 1ro de julio y encabezar el primer Gobierno de coalición de la Ciudad de México.

Por su parte Cuauhtémoc Velasco dirigente de Movimiento Ciudadano de la Ciudad de México reiteró la bienvenida a los ex Morenistas al Movimiento Naranja.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios