Dieter Villalpando, el primer refuerzo de Chivas

252

¡El primero! Chivas anuncia a Dieter Villalpando como su nuevo refuerzo

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre (AlMomentoMX).— Dieter Villalpando se convirtió en el primer refuerzo del Guadalajara, de cara al Clausura 2019.

A través de un video en redes sociales, el Rebaño anunció la llegada del mediocampista. En la grabación aparece José Luis Higuera, director general de Chivas, junto al jugador que firma su contrato.

“Estamos muy contentos de que estés en un club como Guadalajara, confiamos en lo que vas a venir a aportar al equipo”, afirmó el dirigente del Rebaño.

Dieter Villalpando es un jugador que llega procedente del Necaxa, equipo con el que estuvo desde el Apertura 2017. Se estima que su traspaso ronda los tres millones de dólares, sin revelar los detalles de la duración del contrato.

Debutó el 18 de enero del 2014 con Pachuca, club que lo forjó y con el que militó hasta el Apertura 2014. En el Clausura 2015 fue contratado por Tigres, con quien estuvo un semestre, antes de pasar por Morelia, Atlas y Jaguares, que fue su última escuadra antes de firmar con los Rayos.

El conjunto de los Rayos adquirió a Dieter Villalpando a préstamo por un año. Al haber finalizado, el jugador de 27 años se convirtió en el primer refuerzo de Chivas. El primer jugador que incorporan los rojiblancos de cara al Clausura 2019.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios