fbpx Diego Luna se integra a cuarta temporada de 'Narcos' | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de diciembre (AlMomentoMX).- Los actores Diego Luna y Michael Peña forman parte del elenco de la cuarta temporada de la exitosa serie “Narcos”, anunció Netflix.

Diego Luna se integra al reparto de Narcos 4.El servicio de streaming confirmó además que Pedro Pascal, quien interpreta al agente “Peña”, ya no es el protagonista de la serie, aunque no está claro si su personaje aparecerá en la nueva temporada.

Tras centrarse en los problemas en Colombia, Narcos –tal como había quedado tanteado en la temporada anterior– dará el salto a México, por ello la producción de la serie ya está en la Ciudad de México. El estreno está previsto para el 2018.

Hace unos días se supo que ya está en marcha la grabación de la cuarta temporada de la serie, aunque no se ofrecieron detalles del elenco ni el contenido.

En las dos primeras temporadas, Narcos se centró en el cartel de Medellín con Pablo Escobar. La tercera entrega se centró en el cartel de Cali, aunque ya comenzaba a salirse de las fronteras con actores como José María Yazpik en la piel del líder del cartel de Juárez. La cuarta, tras la muerte o la prisión de los líderes colombianos, comenzará en el cartel de Guadalajara.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios