Diego Lainez se reúne con directivo del Betis para cerrar su fichaje

Fecha:

Diego Lainez. FOto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero (AlMomentoMX).— El vicepresidente del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, se encuentra en México para realizar una oferta formal al América y así cerrar el fichaje del mediocampista Diego Lainez.

El dirigente del cuadro bético voló a suelo mexicano el lunes pasado, con el propósito de ultimar detalles a lo largo de esta semana, para buscar cerrar la contratación del juvenil azulcrema en este mercado invernal de transferencias.

Según el portal Marca Claro, el representante y la familia de Lainez ya se reunieron la noche del martes con la comitiva de Betis y solo faltarían detalles para finalizar el fichaje.

Por su parte, el portal Mucho Deporte destacó que el “Betis está apostando en firme por hacerse con los servicios de Diego Lainez, uno de los futbolistas con mayor proyección del futbol azteca, al que la dirección deportiva del club viene haciendo un exhaustivo seguimiento desde hace meses”.

De igual forma, resaltó que el mediocampista jalisciense Andrés Guardado, quien juega en el club verdiblanco, ha sido parte fundamental para dar aval a la llegada de Diego Lainez, quien se desempeña por los costados y destaca por su velocidad y su regate.

En tanto, el portal Mundo Deportivo prevé que el fichaje ronde entre los 14 y 15 millones de euros, y las Águilas mantendrían el 25 por ciento del pase del jugador para tener ganancias posteriores en caso de que el Betis decida vender después a Diego Lainez.

El vicepresidente del Betis dio un paso importante al estar en México, luego de que otros clubes como Ajax, Roma y Lyon también hayan mostrado interés en firmar al canterano americanista.

Según Marca Claro, Diego Lainez ve con buenos ojos la opción del Betis. Si bien la oferta del Ajax llegó antes, el jugar en una liga de mayor prestigio, como la española, es un plus para el mexicano, que además contaría con el respaldo de  Andrés Guardado.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Viajes multigeneracionales encuentran en Colima opciones de playa, gastronomía, patrimonio y naturaleza

Colima reúne playas, gastronomía, Pueblos Mágicos, patrimonio y naturaleza como opciones para el turismo multigeneracional. Manzanillo, Comala, la Zona Arqueológica La Campana y distintos escenarios naturales permiten combinar descanso, actividades acuáticas, cultura y recorridos al aire libre para familias integradas por personas de diferentes edades durante un mismo viaje.

Elsa Aguirre será homenajeada con exposición y función gratuita de La estatua de carne

La Cineteca Nacional inaugurará el 19 de agosto una exposición gratuita dedicada a Elsa Aguirre, integrada por 24 fotografías de IMCINE, Filmoteca UNAM y el propio recinto. El homenaje incluirá imágenes de rodaje, fotogramas y momentos personales, además de la exhibición gratuita de La estatua de carne durante agosto.

Circo social llegará a FARO Cosmos con artistas de México, Chile y Colombia

FARO Cosmos albergará el 6to. Encuentro Internacional de Circo Social y Pedagogía del 20 al 23 de agosto de 2026. Participarán artistas y especialistas de México, Chile, Colombia, Brasil, Francia y España con funciones, talleres, conversatorios y actividades gratuitas dirigidas a públicos, infancias y profesionales del sector circense.

Fernando Lozada deja temporalmente Al Extremo para integrarse a La Granja VIP

Fernando Lozada fue confirmado como séptimo participante de La Granja VIP Segunda Temporada, que estrenará el 6 de septiembre. El conductor e influencer llegará con experiencia en realities de competencia, resistencia y supervivencia, además de una trayectoria televisiva y una amplia comunidad digital antes de incorporarse al programa de TV Azteca.