viernes, abril 12, 2024

Diego Calva y Jacob Elordi protagonizarán adaptación de ‘On Swift Horses’

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Calva continúa rompiéndola en Hollywood. Tras su participación en Babylon, junto a Margot Robbie y Brad Pitt, el actor mexicano se prepara para protagonizar un nuevo proyecto junto a Jacob Elordi.

El portal de noticias Deadline anunció que Calva se unirá a Daisy Edgar-JonesWill Poulter y Sasha Calle en la adaptación cinematográfica de On Swift Horses, un libro publicado en 2019 por Shannon Pufahl.

La historia nos traslada a los años 50, donde los recién casados Muriel y Lee están a punto de embarcarse en un nuevo capítulo de sus vidas. Sin embargo, sus planes se ven arruinados por la presencia del hermano menor de Lee, Julius, un apostador con un secreto.

De un momento al otro, Muriel forma un vínculo con Julius y los tres comienzan a planificar una vida en conjunto, pero cuando Julius desaparece sin dejar rastro para marcharse a Las Vegas, Muriel comienza a adentrarse en su propio camino dentro de las apuestas, descubriendo un nuevo amor que nunca creyó posible.

En la película, Diego Calva dará vida a Henry, un estafador que reside en Las Vegas y que vive un fugaz pero apasionado romance con Julius, interpretado por Jacob Elordi. Al ser cuestionado sobre el protagonista de Euphoria, Calva respondió que es un actor maravilloso y reveló que podremos esperar escenas “muy hot” entre ambos.

La película contará con la dirección de Daniel Minahan, reconocido director de series como Halston, Juego de Tronos, House of Cards, Six Feet Under, entre otras, mientras que la producción estarán a cargo de los productores de Nomadland, película ganadora del Premio Oscar en 2021.

De esta forma, Diego Calva se ha unido al grupo selecto de actores mexicanos como Yalitza Aparicio, Tenoch Huerta y Eiza Gonzalez, que han acaparado los reflectores hollywoodenses recientemente.

Continúa leyendo:

Tom Holland podría dar vida a Tarzán en la nueva cinta de Sony

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados