lunes, mayo 20, 2024

Tom Holland podría dar vida a Tarzán en la nueva cinta de Sony

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras los fans de Marvel esperan el regreso de Tom Holland como Spider-Man, un nuevo reporte indica que Sony Pictures estaría en conversaciones con el actor para que dé vida a Tarzán en la nueva película live action que el estudio prepara.

A lo largo de los años, el cine ha visto a varios actores interpretar a este famoso personaje, que al igual que Superman, Drácula o James Bond, puede ser presentado en la gran pantalla con los rostros de diferentes actores y su historia continúa funcionando.

Según GFR, Tom Holland está en negociaciones con Sony ya que tiene una gran relación con el estudio de cine, sobre todo luego de interpretar a Spider-Man en las películas co-producidas con Marvel Studios y haber dado vida a Nathan Drake en Uncharted.

Cabe señalar que esta nueva adaptación de Tarzán nada tiene que ver con el supuesto live action que está preparando Disney sobre el querido clásico animado que por años ha sido el favorito de miles de personas.

La última vez que vimos una película de este personaje fue en La leyenda de Tarzán, en 2016. En esa ocasión estaba interpretado por Alexander Skarsgård, que físicamente no tiene nada que ver con Tom Holland. Además, estuvo acompañado por Christoph Waltz, Samuel L. Jackson y Margot Robbie.

Continúa leyendo:

Pete Docter explica el fracaso de ‘Lightyear’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados