fbpx ¿Diego Boneta ya no será Luis Miguel en la serie de Netflix? |

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto (AlMomentoMX).- Aunque ya es un hecho que la segunda temporada de Luis Miguel, la serie se estrenará en 2020, aún no se ha confirmado la participación del actor Diego Boneta como el protagonista y responsable de interpretar al Sol de México.

La semana pasada la prensa cuestionó al actor y cantante mexicano sobre su participación en la segunda temporada de la serie cuando llegó al aeropuerto de la Ciudad de México y declaró que su papel como Luis Miguel todavía no es un hecho.

“A mí me encantaría, siempre y cuando, las personas indicadas estén detrás y la calidad de la serie, de los guiones estén. Para mí eso es lo más importante”

https://www.instagram.com/p/BwlZpPFBLNh/

 

De lo Diego sí quiso dar detalles es sobre cómo se siente respecto al estreno de la serie en en canal de Las Estrellas este lunes 12 de agosto:

“Feliz de que sea la primera vez que esto sucede. Que sea un proyecto de Netflix en Televisa que salga en el canal donde yo empecé, entonces, el que yo haya cantado ahí hace 16 años, La chica del bikini azul y ahora salga la serie en el mismo canal donde me inició, me parece que cierra el círculo perfecto”, finalizó.

 

Continúa leyendo:

¡Serie de Luis Miguel podrá verse por televisión abierta!

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios