lunes, junio 24, 2024

Dictan prisión preventiva a Sergio Ismael “N”, vecino de Luz Raquel

GUADALAJARA.— La Fiscalía General de Jalisco informó que Sergio Ismael “N“, vecino de Luz Raquel Padilla, fue imputado por los delitos amenazas, lesiones y contra la dignidad de las personas; permanecerá en prisión preventiva hasta el próximo martes, cuando se continúe con la audiencia.

”Personal de la Unidad de Investigación en delitos contra Mujeres en razón de género imputó esta mañana delitos contra la dignidad de personas, amenazas y lesiones a Sergio Ismael I., a quién se le cumplimentó un mandato judicial tras la denuncia que presentó Luz Raquel” el pasado 5 de mayo, precisó la dependencia estatal.

De acuerdo con las autoridades, el 5 de mayo, Luz Raquel Padilla fue agredida física y verbalmente por Sergio Ismael ‘N’ después de que su perro se mojó debido a que a la mujer se le cayó una cubeta de agua. Ante ello, fue presentada una denuncia contra el sujeto.

“Tras la denuncia, a la mujer se le dictaron medidas de protección, además de apoyo integral por parte de la unidad especializada”, resaltó la Fiscalía de Jalisco en un comunicado.

Este jueves se confirmó que Sergio Ismael ‘N’ fue detenido tras acudir a la Fiscalía de Jalisco y aportar información sobre el feminicidio de Luz Raquel, un proceso diferente al que ahora se le sigue por delitos contra la dignidad de personas, amenazas y lesiones.

Luz Raquel murió el pasado martes 19 de julio, luego de que la rociaron con alcohol y le prendieron fuego, resultando más del 80 por ciento de su cuerpo con quemaduras de tercer grado; el ataque ocurrió el 16 de julio en un parque de Zapopan, cercano a la casa de la víctima.

Te recomendamos:  

Detienen a Sergio Ismael “N”, vecino de Luz Raquel, por lesiones y amenazas

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados