fbpx Dice AMLO que ganador de rifa de avión lo guardaría en AICM, Toluca o Santa Lucía | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras evadir responder por el conflicto que vive en Morena, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sugirió que se hablará del Avión Presidencial y apuntó que el ganador de la rifa sobre el avión presidencial estaría en el Aeropuerto de Ciudad de México, el de Toluca o el de Santa Lucía.

“Dos o tres años de servicio garantizado… se les dejaría con un compromiso de que la Fuerza Aérea le daría el servicio, su avión más dos años mínimo de servicio. ¡Ah! en dónde va a estar el avión pues miren va a estar en el Aeropuerto de Ciudad de México, en el Aeropuerto de Toluca, en el Aeropuerto de Santa Lucía”, comentó.

López Obrador dio a conocer que será el próximo 15 de febrero cuando se defina el destino del avión presidencial.

“A fin de mes yo les informó, el 30 de enero, el 15 estamos resolviendo… tenemos que resolver a más tardar el 15 de febrero, por una u otra opción, 15 de febrero, porque si es la opción de la rifa necesitamos un poco de tiempo y escoger la fecha en que se va a llevar a cabo, tener tiempo para la preparación, la distribución de boletos”, comentó AMLO.

Por su parte, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, fue cuestionado sobre su opinión de rifar el avión presidencial al respecto comentó que le dijo al presidente que él compra dos boletos.

“No, no es rifa, es una subasta… creo que hay otras opciones, ya le dije al señor presidente que compro dos boletos”, afirmó Jiménez Espriú.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios