Hoy es el Día X-Men y lo celebramos con nuevos pósters y venta de entradas👇🏼

86
X-Men- Dark Phoenix
X-Men- Dark Phoenix

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo, (AlMomentoMX).— Han pasado casi 20 años desde que el director Bryan Singer llevó a la pantalla grande la primera cinta de una de las franquicias más taquilleras de todos los tiempos acerca del grupo de X-Men (jóvenes mutantes liderados por el profesor Xavier) y, definitivamente, el 13 de mayo es un buen día para celebrarlo.

Desde entonces se han realizado 11 películas, basadas en el cómic de superhéroes X-Men, de Marvel Comics, con personajes emblemáticos como Wolverine, Ave Fénix, Tormenta, Cíclope, Magneto, Mystique, Bestia, Gambito, Deadpool, Rogue, entre otros.

A la primera entrega, se sumaron otras dos películas que conformaron una trilogía X-Men 2 (2003) y X-Men: The last stand (2006); le siguieron la precuela X-Men: primera generación (2011), X-Men: días del futuro pasado (2014), X-Men: Apocalipsis (2016), así como la trilogía protagonizada por Hugh Jackman: X-Men Origins: Wolverine (2009), The Wolverine (2013) y Logan (2017).

Michael Fassbender and Sophie Turner in Dark Phoenix (2019)

La saga de los mutantes la completan las dos entregas de Deadpool estrenadas en 2016 y 2018 y X-Men: Fénix oscura, que será la última de Fox, tras su compra Disney y hasta que Marvel introduzca a esos personajes en su Universo Cinematográfico.

Para celebrar el Día X-Men como se debe, desde el primer minuto de este lunes se pusieron a la venta las entradas de la película, protagonizada por Sophie Turner como Jean Grey y que se estrenará el próximo 7 de junio.

Pero además, Fox acaba de liberar los nuevos pósters de X-Men: Fénix oscura, en el que aparece Jean Grey, Magneto, el Profesor Charles Xavier, Cíclope, Tormenta, entre otros.

Y como en la CDMX no paramos con los festejos, les contamos que también podrán apreciar un mural con arte de la película en la calle Michoacán de la colonia Roma.

Por su parte, los famosos que han participado en la saga también celebraron en sus redes sociales:

Hugh Jackman recordó que Wolverine ha sido el personaje de toda su vida.

“Papel de toda la vida”

A lo que Ryan Reynolds no tardó en responder con esta divertida imagen:

¿Se acuerdan de Iceman?, pues él también celebró haber formado parte de esta exitosa saga e invitó a todos a no perderse el estreno en cines de X-Men: Dark Phoenix.

Y para los que no lo han visto, acá les dejamos el tráiler de la cinta👇🏼

AM.MX/TIV

Comentarios

comentarios