jueves, abril 18, 2024

Sarita quiere cremar el cuerpo de José José, pero Marysol y José Joel logran detenerla

MIAMI, FLORIDA, 7 de octubre, (AlMomentoMX).— El cuerpo de José José no será cremado, al menos en las próximas 48 horas, gracias a un recurso legal que los hijos mayores del fallecido intérprete lograron interponer.

Y así fue como el mismo Jose Joel anunció la noticia la noticia en su cuenta de Instagram. En el comunicado agradece el apoyo de los fans, amigos y abogados por la medida precautoria que les dará 48 horas más para llegar a un acuerdo con Sara Salazar, viuda del cantante.

https://www.instagram.com/p/B3UcsiMAUSH/

¿Por qué se iba a cremar el cuerpo de José José?

Hasta el día de ayer, Marysol y José Joel habían aceptado a regañadientes, la decisión de la viuda de José José, Sara Salazar, de que el cuerpo de su padre fuera cremado y que sus cenizas fueran divididas por la mitad, para que una parte se quedara en Miami y la otra fuera finalmente traída a México, para el homenaje que el pueblo mexicano quiere darle a su “Príncipe de la canción”.

“Pues sí, desgraciadamente (aceptamos la cremación), porque a la señora (Sara Salazar) no hubo para dónde moverla (…) lo aceptamos a regañadientes”, dijo José Joel ante las cámaras de TVAzteca al salir del Auditorio del Condado de Miami.

Incluso Sarita ya había dado el anuncio, pues en una entrevista para Univisión dijo, casi al borde de las lágrimas, que el cuerpo de su padre sería cremado y que sólo la mitad de las cenizas viajarían a México, para un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

AMX/TIV

 

 

Artículos relacionados