Detienen al rapero “Millonario” en Nuevo León

Fecha:

MONTERREY.— Por allanamiento y daños a propiedad ajena, el rapero conocido como “Millonario” fue detenido por policías del municipio de Guadalupe, en Nuevo León. Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre la calle Carlos Medellín, en la colonia Adolfo Prieto.

Según la ficha informativa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, César Renato “N”, de 39 años de edad, ingresó con violencia a la vivienda, se puso a cantar rap y comenzó a exigir que le devolvieran a sus hijos. Los habitantes de la casa, al percatarse del ruido llamaron al número de emergencias 911.

⇒ Al llegar la policía municipal, “Millonario” fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. Las afectaciones a la vivienda fueron registradas en fotografías y videos por los propietarios del lugar.

“Millonario” causó daños en el barandal frontal, la ventana y la puerta de la cocina, por lo que, fue detenido de inmediato una vez que llegó la Policía de Guadalupe a la vivienda ubicada en la colonia Adolfo Prieto. Fue puesto a disposición del Ministerio Público por allanamiento de morada y daños en propiedad ajena.

César “N” ya había estado en prisión por el delito de homicidio en el 2021. El cantante fue procesado por asesinar a José Guadalupe Jiménez Guardiola, de 29 años, en la colonia Residencial San Miguel, en el municipio de Escobedo; sin embargo, fue exonerado a los pocos meses por falta de pruebas.

Te recomendamos:

Detienen a Hugo Buentello, ex subdirector de Operaciones de Segalmex

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Los modelos económicos mundiales, como el oro y el dólar, serán debatidos en la CEPAL

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Autoridades y especialistas examinarán las nuevas...

LIBROS DE AYER Y HOY: Desaparecidos. ONU contra México, pero ignora guerras

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx En la salida más absurda de las muchas...

La Costumbre del Poder: Mutilaciones V/V

*¿De qué sirve comerse la vida a puños? El...

LA COLUMNA: Descarada campaña de corcholatas

Por Jose Cruz Delgado *EL FIFÍ FITO TORRES: ANTIPÁTICO Y...