Detienen al presunto asesino de Rafita

Fecha:

Ciudad de México (AlMomentoMX). El fiscal General de Chihuahua, César Augusto Peniche, informó que después de haber realizado diligencias en cuatro viviendas cercanas a la casa del menor, quien se extravío el pasado 8 de agosto y cuyo cuerpo fue localizado el lunes 13, la dependencia ya cuenta con pruebas para hacer una acusación formal.

 

Una fuente al interior de la FGE señaló que ya se pidió una orden de aprehensión contra el probable responsable.

 

En las próximas horas, la Fiscalía General del Estado  (FGE) dará a conocer de manera oficial la detención del probable responsable del crimen del niño David Rafael Santillán Vargas ‘Rafita’.

 

IG

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Rosalía no fue capaz de terminar esta película salvaje que cambió la vida de Almodóvar: “Dije hasta aquí”

Antes de que la veamos como el fichaje estrella de la tercera temporada de 'Euphoria', la cantante catalana estrena el videoclip de 'Sauvignon Blanc'.

Virginia Woolf nos explica cómo debería leerse un libro

Libros del Zorro Rojo edita este articulito de la gran escritora

“Si ocultas que hay IA, se vende muy bien”. Una autora publica 200 libros en 2025 y vende 50.000 copias

En febrero de 2025 empezó un experimento: usar inteligencia artificial para acelerar la producción. Durante los siguientes ocho meses creó 21 seudónimos nuevos y publicó más de 200 títulos en subgéneros que van desde el dark mafia romance hasta historias juveniles, todos autopublicados en Amazon.

Callejón del Beso en Guanajuato: la leyenda y el ritual de San Valentín

Es uno de los sitios más emblemáticos, ya que combina una trágica leyenda de amor con un ritual que cada 14 de febrero reúne a miles de parejas