fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre (AlMomentoMX).-   La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de José Alberto “N”, de los probables responsables del intento de asalto del director general de Izzi, Adolfo Lagos, el 19 de noviembre.

De acuerdo con las autoridades, José Alberto “N” y otro sujeto intentaron asaltar al empresario cuando circulaba por la autopista México-Tulancingo. La Fiscalía indicó que el cómplice ya fue identificado y está pendiente por cumplimentarse la orden de captura.

Detalló que el detenido es originario de San Felipe Teotitlán, en el municipio de Napaltepec, y fue trasladado al Centro Preventivo y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, la cual definirá su situación jurídica.

El detenido está acusado de los delitos de robo en grado de tentativa en agravio de Lagos y homicidio en grado de tentativa en agravio de los escoltas del directivo.

La dependencia estatal llamó a la población a que si reconoce al detenido como probable participante de otro delito que presente las denuncias correspondientes.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, la bala extraída del cuerpo de Lagos Espinosa, y que le causó la muerte, fue disparada por uno de sus escoltas. Hasta la fecha no se ha precisado en qué forma la balas lo hirió.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios