fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre (AlMomentoMX).— Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina detuvieron a tres hombre por presunto narcomenudeo; estarían implicados con una banda de asaltantes que fingen llevar a cabo la compra-venta de vehículos a través de la página “Segunda Mano” y mataban a clientes tras asaltarlos.

A través de un comunicado, la dependencia capitalina informó que alrededor de las 16:00 horas del pasado 8 de septiembre fueron detenidos Marcos Uriel “N”, Brayan Arnulfo “N” y Clemente “N” mientras se encontraban a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru, color rosa con blanco.

Los tres sujetos de 18, 19 y 20 años de edad fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo. Al momento de la detención, la policía aseguró 20 bolsas con marihuana y 250 pesos que llevaba uno de los implicados.

Los aprehendidos estarían relacionados con tres homicidios con arma de fuego en la zona Sur de la capital, como parte de una banda delictiva dedicada al robo con violencia mediante una plataforma de compra venta de vehículos.

Al momento de la detención, el implicado de 18 años manifestó a los policías que él y a otros dos hombres más, uno de ellos apodado “El Negro”, fueron reclutados para asaltar a los compradores de la página de “Segunda Mano”, por el dueño de una barbería, a quien le apodan el “Pica” y quien se traslada a bordo de una motoneta de color rojo.

Los tres hechos de homicidio ocurrieron el 17 de junio, 31 de agosto y el 4 de septiembre de este año, en la alcaldía Tlalpan, bajo el mismo modo de operación: ofertaban vehículos por internet para luego, atraer a los clientes en un lugar en donde cometían el robo y asesinato.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios