Detienen a segundo implicado en asesinato de la periodista Alicia Díaz

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de junio (AlMomentoMX).— La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó de la detención de otro de los presuntos implicados en el asesinato de la periodista, Alicia Díaz González, ocurrido el pasado 24 de mayo en su casa.

De acuerdo con la dependencia estatal, el martes por la noche de detuvo a Alfredo ‘N’, quien habría sido contratado por Gerardo ‘N’, exesposo de la comunicadora, para cometer el crimen.

La captura fue realizada en la ciudad de Monterrey por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el presunto criminal será puesto a disposición de un juez de control para formular la imputación correspondiente.

Este es el segundo detenido en relación con el feminicidio de la comunicadora, quien colaboraba con el periódico El Financiero. El primero fue su exesposo señalado como autor intelectual de los sucesos y quien fue capturado el domingo en León, Guanajuato, e internado en el penal del Topo Chico.

Los hechos se registraron el 24 de mayo en el domicilio de la periodista, ubicado en la colonia Del Paseo Residencial, al sur de Monterrey. La mujer, de 52 años, murió de una contusión profunda de cráneo.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Quien no esté feliz, que se vaya”: Dirigente de Morena en Colima desata polémica

La dirigente de Morena en Colima, Mitzuko Márquez, causó controversia al declarar que quienes no estén "felices" con el país.

Congreso de CDMX impulsa actividades sobre igualdad género y derechos humanos de las mujeres

El Congreso de CDMX, a través del CELIG, realizó actividades de sensibilización sobre derechos humanos de las mujeres, igualdad sustantiva, perspectiva de género y no discriminación. La agenda incluyó música, cine debate, talleres, conferencias y acciones sobre derechos reproductivos, violencia laboral y comunidad LGBTTTIQA.