fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a una mujer, quien, presuntamente, intentó robar a un niño en la colonia Acueducto de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que los oficiales comisionados para la vigilancia de un centro comercial ubicado en la avenida Ventisca, fueron alertados por personal de Seguridad Privada, luego de que una persona de 55 años señaló que una mujer presuntamente intentó llevarse a su nieto.

La afectada dijo que, momentos antes, una persona le ofreció al menor, de 9 años de edad, helados y golosinas a cambio de que se fuera con ella, pero éste se negó y de inmediato le hizo saber a su abuela lo sucedido.

Con las características de la responsable, los uniformados iniciaron la búsqueda en el centro comercial y, tras identificarla, le marcaron el alto; en el lugar, tanto la denunciante, como el niño la reconocieron plenamente, por lo que de inmediato fue detenida.

Tras comunicarle sus derechos de ley, los policías pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a una mujer de 43 años, que realizará las investigaciones conducentes y definirá su situación jurídica.

Te recomendamos:

Reportan balacera cerca de Torre Diana, en Paseo de Reforma

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.