fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Usuarios de redes sociales reportaron un tiroteo cerca de la Torre Diana, en Paseo de la Reforma. Aún se desconocen los motivos del ataque, aunque trascendió que se debió a un posible;  hay varias personas heridas.

En Twitter, la usuaria @paoopalooza publicó un video en donde se escuchan varios balazos. La joven afirma que está en Torre Diana, que se ubica sobre Río Misisipi y Río Lerma, en alcaldía Cuauhtémoc, en donde les indicaron que se tiraran al suelo para protegerse. 

Aún no hay información oficial al respecto; pero de acuerdo con Milenio, al menos dos personas estarían heridas por impacto de arma de fuego.   

Por su parte, el sitio Político MX indicó que un hombre que supuestamente habría sacado dinero de un cajero, abordó un automóvil de la aplicación Uber y fue interceptado por dos sujetos que iban en una motocicleta, quienes querían asaltarlo; sin embargo, hecho el vehículo en reversa para evitar el robo y los agresores dispararon al aire.

Tras el hecho, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina arribaron al lugar, e implementaron un operativo de búsqueda para dar con los criminales que huyeron tras los disparos.

Te recomendamos:

Detienen a policía por abusar de una joven frente a Chapultepec

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.