sábado, junio 22, 2024

Detienen a otros tres por riña en el Estadio Corregidora

QUERÉTARO.— La Fiscalía de Querétaro informó que se cumplimentaron tres órdenes de aprehensión más, con lo cual se suman un total de 25 detenidos sobre los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora durante el partido entre Querétaro y Atlas.

Derivado de la constante investigación realizada, de los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, se cumplimentaron tres órdenes de aprehensión más, con lo cual suman un total de 25 mandatos ejecutados”, detalló la dependencia.

La Fiscalía estatal detalló que también obtuvo 11 órdenes de aprehensión más por parte de un Juez de Control, y que se realizaron 10 cateos, para la intervención de un total de 31 domicilios de distintas colonias de seis municipios del estado de Querétaro.

El 11 de marzo, la Fiscalía estatal anunció el registro de las instalaciones del Centro Gallo de Alto rendimiento (Cegar) del Club Querétaro, así como la sede de la empresa de seguridad encargada durante el partido, en busca de información que ayude a esclarecer los hechos violentos entre aficionados.

Hasta el pasado 12 de marzo, la Fiscalía sumaba 22 detenidos por estos hechos violentos registrados en el Estadio Corregidora, los cuales dejaron a 26 personas heridas. Así como  la intervención de un total de 31 domicilios de distintas colonias de 6 municipios de Querétaro.

El pasado martes 8 de marzo, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) determinó, después de una asamblea de dueños, que el Querétaro jugará sin aficionados sus partidos como local durante un año y deberá pagar una multa de un millón y medio de pesos, unos 75 mil dólares. Además, la directiva encabezada por Gabriel Solares, fue expulsada cinco años del balompié del país.

Te recomendamos: 

Querétaro no será desafiliado, pero Estadio Corregidora será vetado un año

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados