sábado, mayo 25, 2024

Detienen a hombre que jaloneó y golpeó a una niña en Nuevo León

MONTERREY.— La Fiscalía de Nuevo León informó la detención de Ricardo Daniel “N”, de 33 años, quien estaría relacionado con los hechos divulgados en un video en redes sociales donde se le observa agredir a una menor de entre 5 y 6 años, a quien saca de un automóvil jalándola de un brazo y la arroja sobre una banqueta de concreto.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia estatal señaló que al hombre también se le acusa de hechos relacionados con resistencia de particulares; en tanto que la madre como la menor ya fueron identificadas y se les está brindando atención integral.

⇒ Ricardo Daniel “N”  fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía estatal en el cruce de las calles Tetepan y Mitla, en la colonia Unidad Modelo, y fue trasladado a las celdas de la zona norte de Monterrey.

Lee: Nuevo León regresa a semáforo amarillo tras alza de contagios de Covid-19

De acuerdo con el video difundido en redes sociales, el individuo abre la puerta de un vehículo y arroja a la menor a la banqueta. El agresor toma a la niña del cabello y la grita dándole empujones “vete con tu papá”, en presencia de una mujer, quien no interviene directamente en el hecho.

⇒ La agresión, según el sujeto, sería porque la menor estaba peleando con otro menor en el interior del automóvil.

Las imágenes provocaron indignación en redes sociales; incluso, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, reaccionó al hecho, por lo que pidió al secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci Zuazua, que por medio de Fuerza Civil se localice al agresor para que caiga sobre él “todo el peso de la ley”.

⇒ De acuerdo con información de Naty Galindo, una usuaria de Twitter que compartió el material, los hechos ocurrieron en la calle Llanos y Presa de Azucar, en la colonia Moctezuma, en Monterrey.

Te recomendamos:

Ataque armado en fiesta en León, Guanajuato, deja seis muertos

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados