Detienen a “El Osmar” presunto líder de La Unión Tepito

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo, (AlMomentoMX).- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó de la detención de Alexis Osmar Flores Díaz, alias “El Osmar”, quien en sus registros tiene como jefe de extorsionadores y distribuidores del Cártel La Unión Tepito.

De acuerdo con la información de medios, las autoridades dieron con Osmar en las calles de la colonia Condesa, mientras se encontraba supuestamente cobrando extrosiones en los bares.

Al momento de su detención, se le logró asegurar un arma de fuego y drogas.

(Con información de medios)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Planea Francia prohibir las redes sociales a menores de 15 años

Con Información de AFP, la iniciativa cuenta con el respaldo del presidente Emmanuel Macron, quien declaró a principios de este mes que el parlamento debería comenzar a debatir la propuesta en enero.

Buenas noticias para los trabajadores de México, esta es la lista oficial de los días feriados en 2026, según la LFT

Estos días son considerados descanso obligatorio, lo que significa que si se labora durante ellos, se debe pagar doble salario conforme al artículo 75 de la LFT.

India afirma haber superado a Japón como cuarta economía mundial

La confirmación oficial depende del cálculo final del PIB anual que se publicará en 2026, pero el Fondo Monetario Internacional (FMI) sugiere que India superará a Japón en el próximo año.

El 2026 será un año de retos fiscales: IMCP

Rolando Silva Briceño, director del Instituto, dijo que este nuevo año más que un SAT más agresivo, se estima un mayor orden en los impuestos.