Detienen a Alberto del Río, ‘El Patrón’, por agredir a su esposa

Fecha:

SAN LUIS POTOSÍ.— El luchador profesional Alberto del Río, El Patrón o Dos Caras Junior, fue detenido este lunes 6 de abril en el fraccionamiento Lomas del Tec, en la capital de San Luis Potosí, por presuntamente agredir física y verbalmente a su pareja sentimental.

La mujer, que sufrió lesiones en el rostro y brazos, llamó al 911 para solicitar ayuda policial. Los elementos de la Guardia Civil Estatal llegaron al lugar justo cuando era agredida y encontraron a la víctima con signos de violencia, por lo que detuvieron a la ex-estrella de la WWE.

Alberto del Río fue puesto a disposición de la Fiscalía General de San Luis Potosí para enfrentar los cargos correspondientes. Las fotos del luchador detenido y en la barandilla de la Guardia Civil Estatal se volvieron virales en redes sociales, en donde se le aprecia con una camiseta blanca y un short en color negro y con las manos en la espalda.

En 2020, Alberto del Río fue acusado por violencia domestica en contra de su ex esposa cuando radicaba en los Estados Unidos, no obstante despues de un procedimiento judicial que duró más de un año, fue declarado no culpable por parte de la justicia del estado de Texas.

Pero no solo ha sido él que se ha visto involucrado en este tipo de situaciones en su familia; en 2024, su padre, el luchador retirado Dos Caras, fue acusado ante la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México por hechos similares: una ex pareja de quién fuera icono de la lucha libre mexicana lo denunció por violencia familiar, física y psicológica.

Te recomendamos:

Tamaulipas supera los 2.2 millones de visitantes en Semana Santa

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ponen en marcha la iniciativa “Acércate al Renacimiento Maya en la Ciudad de México”

La iniciativa busca crear un canal permanente de vinculación, orientación y acompañamiento para quienes habitan en la capital del país.

¡Vuelan los precios! Esto cuesta ver el regreso del América al Estadio Banorte

América confirmó los precios para su regreso al Estadio Banorte contra Cruz Azul. Los boletos van desde los 683 hasta más de 9 mil pesos

Se pronuncia Yasmín Esquivel en contra de bloqueo de cuentas sin orden judicial

Durante sesión pública, el Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) avaló las facultades de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) para ordenar el congelamiento de cuentas bancarias de personas que utilizan el sistema financiero.

Plaza de Santo Domingo alberga Concierto por la Paz con acceso gratuito desde las 10 horas

El Centro Histórico de la Ciudad de México alberga el 11 de abril una jornada cultural y deportiva organizada por la Autoridad del Centro Histórico, con caminata musical universitaria, concierto en Plaza de Santo Domingo y actividades físicas gratuitas.