Detiene policía municipal a cuatro presuntos delincuente

Fecha:

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- En menos de 24 horas, elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan, detuvieron a cuatro presuntos delincuentes, entre ellos dos menores de edad, a quienes se les encontraron dos armas blancas y una réplica de arma de fuego, así como dinero en efectivo y dos celulares.

Al realizar su recorrido de vigilancia sobre la Avenida principal de la colonia San Lorenzo Totolinga, tripulantes de la patrulla 13-3496 fueron interceptados por una persona, quien les pidió auxilio, ya que dos sujetos lo habían asaltado y huyeron a bordo de una motocicleta tipo Cross, marca Vento, modelo 2022 con placas de circulación 7580B7.

Acompañados por la víctima, los efectivos iniciaron un recorrido localizando metros adelante, sobre la misma avenida, a los asaltantes que circulaban en la motocicleta a exceso de velocidad.

Los sujetos fueron alcanzados y detenidos, siendo plenamente reconocidos por la parte acusadora. Al efectuarles la revisión, uno de ellos tenía en su poder dinero en efectivo y una navaja plegable de aproximadamente 25 centímetros.

Por el delito de robo con violencia, los detenidos José Luis “N” de 18 años de edad y su compañero de 17 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público donde se abre la carpeta de investigación NIC:FNC/NAU/00/MPI/619/00339/22/01.

En otra acción, un transeúnte solicita la ayuda de los tripulantes de la unidad 073482 pues acaba de ser asaltado por dos individuos que huyeron a pie.

Los uniformados lograron detener a Andrés “N” de 24 años de edad, acompañado de otro menor de edad en la avenida Adolfo López Mateo y trasladados al agente del MP donde se inició la carpeta de averiguación TLA/FNC/NAU/060/021931/22/01.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Libia Dennise inaugura la Sala C5 del Poliforum de León

El Poliforum de León realiza cerca de 200 eventos por año y genera una derrama económica anual superior a los 2 mil 900 millones de pesos.

Da Clara Brugada banderazo de salida al Centrobús

Llega el Centrobús al primer cuadro de la CDMX; tendrá 13 paradas y recorrerá 186 puntos de interés histórico

Yucatán impulsa el acceso a la salud con nuevas unidades de traslado

Esta entrega responde a un compromiso para respaldar a la gente que, día a día, tiene la necesidad de trasladar a sus pacientes.

La protección del menor en internet enfrenta riesgos crecientes por el uso de la IA

De acuerdo con la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (ENDUTIH) 2024 del INEGI, el 77% de niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 17 años tiene acceso a internet en su hogar, un nivel de conectividad que refleja avances en inclusión digital, pero también amplía la exposición a riesgos, pues mientras la conectividad crece, también lo hacen las amenazas.