Detenido el taquero agresor en la CDMX: Amenazas y ataque con machete en video viral

Fecha:

Ciudad de México.- En un giro de los acontecimientos, el taquero que protagonizó un violento incidente y amenazó a clientes en la Ciudad de México (CDMX) ha sido detenido. La captura tuvo lugar después de que un video del altercado se volviera viral en redes sociales.

En la impactante grabación, el taquero, identificado como presuntamente René Martínez Cazares, realiza una llamada solicitando una pistola 9 milímetros, especificando “no con la que secuestran”. Además, se muestra atacando a una mujer con un machete.

El incidente ocurrió el 23 de febrero en la calle Chilpancingo, esquina con Baja California, colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, según los informes.

El periodista Carlos Jiménez (C4 Jiménez) anunció la detención a través de su cuenta de X, informando que agentes del Servicio de Protección Federal (SPF), perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), llevaron a cabo la aprehensión.

Jiménez también adelantó que el “taquero loco” ya se encontraba en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX). La rápida respuesta de las autoridades subraya la importancia de la acción eficaz ante situaciones de amenaza y violencia en la sociedad.

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Not a Bot presenta: Homenaje a Buena Vista Social Club en Chapultepec

El recital se realizará en el Altar a la Patria, uno de los escenarios más emblemáticos del Bosque de Chapultepec

¿Plutonio o sal? El nuevo dilema de la industria editorial

De acuerdo con Proyecto451, el estudio, titulado StoryScope: Investigating idiosyncrasies in AI fiction, analizó 61.608 relatos producidos tanto por autores humanos como por cinco grandes modelos de lenguaje contemporáneos.

Irán apunta a Baréin, Kuwait y Jordania tras nuevos ataques de EE. UU.

Irán amplía su represalia por toda la región

Cae derrama turística de extranjeros en México

Los viajeros internacionales dejaron ingresos por 13 mil 259 millones de dólares entre enero y abril, cuando fueron las vacaciones de Semana Santa y Pascua.