Destituyen a Germán Wong como secretario de Seguridad Pública de BCS

Fecha:

BCS.- A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, informó sobre la destitución de Germán Wong López como secretario de Seguridad Pública del Estado tras difundirse un video en el que fue arrestado por detonar su arma de fuego en estado de ebriedad.

En el servicio a México, German Wong López, de 52 años, fue capitán de Navío, Infantería de Marina, Fuerzas Especiales y Diplomado de Estado Mayor.

Es oriundo del estado de Chiapas, egresado de la Heroica Escuela Naval Militar, con más de 29 años de servicio en la Armada de México, condecorado al Mérito en la campaña contra el narcotráfico Primera Clase, otorgado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Fue designado secretario de Seguridad Pública en febrero de 2018, cuando en BCS imperaba un escenario de conflictos entre grupos de la delincuencia organizada.

 

 

 

Continúa leyendo: 

 

Detienen al secretario de Seguridad Pública de BCS tras detonar arma de fuego ebrio

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Mientras la economía y las finanzas se estabiliza, mejor hablemos del Super Bowl

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ En efecto, el caso Venezuela tiene...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ “Algo se tiene que hacer con México” Es Claudia...

LIBROS DE AYER Y HOY: La invasión, y juicio a Trump. Y el salario mínimo

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.como.mx Parece fuera de tono utilizar la palabra invasión...