sábado, mayo 18, 2024

Destituyen a Chaco Giménez de su cargo como DT del Cancún FC

Ciudad De México.- Christian “Chaco” Giménez, se despide del equipo de Fútbol Cancún FC y de su cargo como Director Técnico de este último. Tras un año de haber sido recibo en el Club de la Ola Futbolera, el equipo de fútbol se despide de Giménez con una publicación a través de la cuenta de Twitter de dicho club.

“¡Gracias, profe! Dos torneo de grandes alegrías y mucho aprendizaje. Gracias por todo tu profesionalismo. ¡Cancún siempre será tu casa! Éxito en tus próximos proyectos a ti y a tu cuerpo técnico”. -Vía Twitter @cancun_fc

De acuerdo con el diario Récord, Chaco Giménez estuvo dirigiendo alrededor de 32 juegos del Cancún FC, de los cuales, se obtuvieron 13 victorias, 13 fracasos y solo 6 empates. Se supo que el Club cayó ante adversarios realmente competitivos; el primero, durante Guardianes 2020 perdieron contra los Coyotes de Tlaxcala, mientras que en este Guardianes 2021, vieron la derrota cuando se enfrentaron ante el Atlante, se asegura que no fue una muy buena racha, tanto para Cancún FC como para el en ese entonces, DT Chaco Giménez.

https://twitter.com/cancun_fc/status/1390364915370704902

¿Quién será el nuevo DT de Cancún FC?

Acorde con el artículo compartido por MedioTiempo, podría existir un posible candidato para ocupar el lugar que Giménez ha dejado, siendo este, Joel “Tiburón” Sánchez, quien en su época de jugador se le destaca que fuera miembro de Chivas y América, entre otros, así como de la Selección Mexicana en el Mundial de 1998.

Christian ‘Chaco’ Giménez tiene 40 años y se retiró en el 2018, con el Pachuca. Su primera experiencia como entrenador fue con el Cancún FC, quienes lo recibieron el 30 de junio de 2020. Por otro lado, Giménez tiene un hijo, Santiago Giménez, quien es el actual delantero del Club Cruz Azul, y que por el momento es considerado para formar parte de las selecciones menores, además de que causó polémica al rechazar un lugar de la selección de Argentina.

Te recomendamos:

https://estadodeltiempo.mx/participa-en-la-copa-de-campeones-de-consola-a-partir-del-14-de-mayo/

AM.MX/CV

Artículos relacionados