Destin Daniel Cretton ya no dirigirá ‘Avengers: The Kang Dynasty’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Marvel Studios sigue llevando a cabo cambios que buscan redirigir su universo cinematográfico por buen camino. En esta ocasión se ha confirmado que Destin Daniel Cretton ya no será el director de la quinta película de los Vengadores.

Según ha informado Deadline, Destin ya no será el director de Avengers: The Kang Dynasty, pero no abandonará Marvel pues se centrará en otros proyectos para el estudio.

Debido a los cambios en el calendario de estrenos de Marvel, la quinta entrega de Avengers posiblemente llegará a los cines un año más tarde de lo que se pensaba por lo que Destin Daniel Cretton ha tomado la decisión de alejarse de esta producción para concentrarse en la secuela de Shang-Chi.

Por otra parte, se dice que este cambio tan abrupto también tiene que ver con el personaje de Kang pues desde hace tiempo Marvel está buscando opciones para este personaje y el actor que lo interpreta, Jonathan Majors.

Recordemos que la carrera de Majors se ha visto marcada en el último tiempo por denuncias en su contra y problemas legales, por lo que Marvel estaría considerando buscar a otro actor que interprete a Kang o, en su defecto, alejarse totalmente de la historia de este villano y buscar entre su catálogo de personajes alguno que funcione como el antagonista de la Saga del Multiverso.

Por ahora, el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) busca encontrar una manera de avanzar en medio de un año difícil. The Marvels, que estrenó la semana pasada, acaba de sufrir el peor fin de semana de estreno del UCM de todos los tiempos. Con los grandes planes para Kang aparentemente fracasando, el futuro de Marvel luce turbio.

Continúa leyendo:

‘Thor 5’: Taika Waititi confirma que no dirigirá la película

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Uziel Muñoz logra hito para México con medalla de plata y récord nacional en bala

Uziel Muñoz ganó medalla de plata en impulso de bala en el Campeonato Mundial de Atletismo Tokio 2025 con récord mexicano de 21.97 metros, convirtiéndose en el único latinoamericano en la final y dando a México su primera presea en lanzamientos.

PERIMETRALES intervención coreográfica llega al Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo

Ciudad de México.- El Museo Casa Estudio Diego Rivera...

Alcaldía Cuauhtémoc inaugura el III Festival Centroamericano Gastronómico, Artístico y Cultural

La Alcaldía Cuauhtémoc inauguró el III Festival Centroamericano Gastronómico, Artístico y Cultural en el Claustro de Sor Juana, con la participación de embajadores y actividades gratuitas de música, arte y gastronomía hasta el 13 de septiembre.

SEDEMA lanza concurso de ilustración para celebrar el Día Nacional del Maíz

SEDEMA lanzó el concurso de ilustración “Dibujemos nuestras raíces” en el marco del Día Nacional del Maíz. Las obras seleccionadas se exhibirán en la Feria del Maíz y la Agrobiodiversidad en el Monumento a la Revolución del 26 al 28 de septiembre.