lunes, febrero 17, 2025

Destaca que Ricardo Salinas Pliego se expresó con ‘total libertad’ contra el gobierno en entrevista con Javier Alatorre

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, destacó que México es un país libre, y subrayó que el empresario Ricardo Salinas Pliego se expresó con total libertad y sin censura en la entrevista que sostuvo con Javier Alatorre.

Aclaró que no coincide con Salinas Pliego, pero subraya que respeta su opinión, así como la de todas las personas.

“Se expresó ayer Ricardo Salinas pliego con holgura, sin ninguna limitación y no pasa nada. Eso antes no se veía, no pasa nada, se respeta, es sagrada la libertad en general y la libertad de expresión en particular. Desde luego, no coincidimos, pero respetamos la opinión de todos y no censuramos a nadie”.
AM.MX/fm

Clara Brugada Molina encabeza emotiva ceremonia colectiva por el Día del Amor y la Amistad

En este evento, se destacó el compromiso de la Ciudad de México por ser una ciudad amorosa, inclusiva y libre de violencia, con un especial énfasis en el reconocimiento de los matrimonios igualitarios.

Artículos relacionados