jueves, mayo 23, 2024

Después de arrasar en los Oscar, ‘los Daniels’ se unen a Star Wars

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel Kwan y Daniel Scheinert, directores que arrasaron en la última entrega de los Premios Oscar gracias a Todo en todas partes al mismo tiempo, se integrarán al universo de Star Wars.

Los directores, conocidos popularmente como los Daniels, viajarán hasta una galaxia muy lejana pues serán los encargados de dirigir uno o dos capítulos de Skeleton Crew, la nueva serie de Star Wars que llegará próximamente a Disney Plus.

Según un reporte de The Hollywood Reporter, aún no está claro si los Daniels dirigieron un solo capítulo o dos. La serie habría comenzado su rodaje en septiembre del año pasado y ya estaría terminada, por lo que ahora se mantiene en total hermetismo su trama.

La aportación de los Daniels a Star Wars se produjo antes de su brutal paso por los Oscars, donde su segundo largometraje, Todo en todas partes al mismo tiempo ganó siete premios, y tres de ellos fueron a las manos de los jóvenes directores de 35 años: Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guion.

La nueva serie de la Guerra de las Galaxias fue creada por Jon Watts, el hombre detrás de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland. Skeleton Crew tiene confirmada la presencia de Jude Law hasta el momento y no ha trascendido el resto del elenco. Su estreno sería en este año y contará con la producción de Jon Favreau y Dave Filoni.

Por ahora se sabe que Skeleton Crew nos contará una historia centrada en un grupo de niños que se acabará perdiendo en la galaxia, en una especie de “coming of age”. Por ahora no tiene fecha de estreno definida, pero se cree que llegará a la plataforma de streaming de Disney después de The Mandalorian 3 y Ahsoka.

Continúa leyendo:

Ed Sheeran estrenará serie documental en Disney Plus

AM.Mx/kmj

63 % de mexicanos se conecta a internet diariamente

Hablando de los horarios y tiempos de conexión, el reporte señala que los días con mayor tráfico de internautas en México son los lunes y viernes, con un 18.9 % de las conexiones totales cada uno. El día con menos actividad es el domingo, con solo un 13 %. A pesar de estas variaciones, el 63 % de los usuarios se conecta a internet diariamente, siendo los Millennials quienes tienen una conexión más constante a lo largo de la semana.

Artículos relacionados