Desplome de edificio en Miami Beach

Fecha:

MIAMI, FLORIDA, 23 de julio (AlMomentoMX).- Esta mañana en una de las playas más conocidas de Estados Unidos en Miami, un edificio colapsó dejado a una persona herida de gravedad.

 

Ya estaba planeado que el edificio sería demolido en Miami Beach, por lo que personal experto se encontraba trabajando con herramientas y máquinas en la estructura, sin embargo, las condiciones dañadas del edificio provocaron que el colapso se precipitara.

Testigos señalaron a medios locales que los escombros comenzaron a volar hacia ellos y que una gran roca golpeó a uno de los trabajadores en el pecho y lo arrastró casi metro y medio.

Inmediatamente el hombre fue trasladado al hospital Jackson Memorial “en condición crítica”, según señaló el Cuerpo de Bomberos a medios locales sin detallar el nombre de la víctima.

 

El conteo de trabajadores de la constructora ya se realizó por lo que se descarta que haya más heridos, pero aún se realizan labores de búsqueda entre los escombros con ayuda de perros rescatistas para estar seguros de que nadie haya quedado atrapado.

Las autoridades indicaron que el edificio tenía permiso de derribo, pero no de demolición por explosivos.

Durante unas dos horas la Policía cerró el tráfico por la avenida Collins, una vía paralela a la playa, para permitir la llegada de cuerpos de socorro y maquinaria de remoción.

 

Te recomendamos:

Se derrumba parte del Centro Comercial Artz Pedregal

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Mala leche de la oposición y de EU

Roberto Fuentes Vivar · Ataque a hijos de AMLO y...

LOS CAPITALES: Aranceles a la exportación automotriz “tumba” indicadores de la manufactura mexicana

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ De acuerdo con indicadores de BBVA,...

LIBROS DE AYER Y HOY: Un libro, Flagelus y el Sonido 13

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Libros de ayer y hoy es una columna...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “Ver con calma un crimen es cometerlo”: José...