Despliegan operativo “Playa Segura” en Isla Mujeres

Fecha:

QUINTANA ROO.- En un trabajo coordinado entre los Gobiernos Local, Estatal y Federal se desplegó el operativo “Playa Segura” en Isla Mujeres, luego de que la Asociación de hoteleros de la Riviera Maya exigió resolver la inseguridad en estos destinos turísticos 

Efectivos militares y de corporaciones policiacas estatales y municipales iniciaron acciones para desarticular en playas de Isla Mujeres, espacios donde se cometen ilícitos y se venden sustancias prohibidas.

Los operativos se llevan en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo; conformada por las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina, Guardia Nacional, la propia FGE y la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, participaron en el operativo “Playa Segura” en diversos puntos del municipio.

Los operativos se desarrollaron con objetivo de recuperar espacios públicos que están ocupados de manera irregular o ilegal por narcomenudistas, pertenecientes a grupos delictivos del crimen organizado.

https://twitter.com/palabracaribe/status/1457505749538689032

La movilización se realizó apenas unos días después de que sujetos armados asesinaran a dos personas en una playa de Puerto Morelos, mismos que se dedicaban a la venta de drogas frente a un hotel.

 

Continúa leyendo: 

 

Hechos violentos en zonas turísticas se han registrado en los últimos 15 días en Q Roo

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Chervon nombra a Thomas G. Kentouris vicepresidente de Ventas de Campo

Thomas G. Kentouris se incorpora a Chervon como...

Chervon nombra a Randall Durkan vicepresidente de Cadena de Suministro para Norteamérica

Randy Durkan se incorpora a Chervon como vicepresidente...

Chervon nombra a Charlie Harte director de Ventas de Campo y Contratación en Canadá

Charlie Harte se incorpora a Chervon como director...

Rusia y EU no creen en los extraterrestes

Rajak B. Kadjieff / Moscú   *La expedición de investigación científica...