fbpx "Despacito", cerca de ser el vídeo más visto de YouTube | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de agosto (AlMomentoMX).- La canción “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, rompió un nuevo récord, pues se convirtió en el video más visto de YouTube.

Al alcanzar la cifra de 2 mil 995 millones de visitas, la canción rebasó la marca que tenía la canción “See You Again” de Wiz Khalifa, quien lleva 2 mil 993 millones 900 mil views.

El clip de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue lanzado el 12 de enero de 2017 y en 205 días ha conseguido convertirse en el vídeo más visto de Youtube con un promedio de casi 15 millones de reproducciones diarias.

Apenas un mes después de que See you again se alzó como rey de Youtube, poniendo fin al reinado del surcoreano PSY y su “Gangnam style”.

En julio, “Despacito” se convirtió en el tema musical con más reproducciones en plataformas digitales a seis meses de su lanzamiento, informó Universal Music Latin.

La canción original y el “remix” con el astro canadiense Justin Bieber en conjunto alcanzaron cuatro mil 600 millones de reproducciones en los diversos servicios de reproducción de música en el mundo, según la casa discográfica.

En los últimos seis meses “Despacito” ha dominado la radio y es la canción número uno a través de todas las plataformas de música y videos.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios