fbpx David Foenkinos y Alfaguara presentan: La biblioteca de los libros rechazados | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de agosto (AlmomentoMX).- La biblioteca de los libros rechazados es el nuevo libro de David Foenkinos, editado por Alfaguara, una novela divertida e inteligente, escrita por el autor del La delicadeza y Charlotte.

En Crozon, Bretaña, un bibliotecario decide albergar todos los manuscritos que han sido rechazados por los editores. Estando de vacaciones una joven editora y su marido, al visitar la biblioteca de los libros rechazados, encuentran una obra maestra: Las últimas horas de una historia de amor, escrita por Henri Pick, quién falleció dos años atrás.

El libro, que al ser publicado logra tener mucho éxito en el mundo, revela a la viuda del autor, Madeliene, la segunda vida de su marido, el cuál parecía no escribir algo que no fuera la lista de las compras.

El libro encontrado en una biblioteca tan excepcional, llama la atención del mundo editorial y cambia el destino de muchas personas, especialmente la de Jean-Michel Rouche, quién es un periodista obstinado que pone en duda la versión oficial de los hechos, ya que todo podría ser un cuidadoso plan de marketing.

La biblioteca de los libros rechazados es una novela divertida que presenta a una serie de personajes que cambiaran e incluso recordaran historias, inspirados por el encuentro del libro de un desconocido,  que cada vez más huraño sostenía una doble vida.

AM.MX/kcc

Comentarios

comentarios