sábado, diciembre 9, 2023

Desfile Militar reunió cerca de 50 mil personas

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de septiembre (AlMomentoMX).- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México actualizó a 40 mil los asistentes al Desfile Militar por el 209 aniversario de la Independencia de México.

A través de su cuenta de Twitter, detalló que el Zócalo capitalino presenta un aforo de 15 mil personas.

El recorrido de los distintos contingentes será de ocho kilómetros y dio inicio en el Zócalo capitalino, recorriendo Juárez, Paseo de la Reforma y Chapultepec.

En el desfile participaron 12 mil 492 elementos y tuvo como invitados internacionales a Guardias Nacionales como la Policía Nacional de Argentina, los carabineros de Chile, la Guardia Civil Española, la Gendarmería de Polonia y la Guardia Nacional Republicana de Portugal.

 

 

Con información de Excélsior.

AM.MX/vgs

Artículos relacionados