¡Preparen las escobas!, CDMX tendrá su primer desfile de brujas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre (AlMomentoMX).- ¡Lunes, martes, miércoles, tres!, ¡jueves, viernes, sábado, seis!; el próximo 23 de noviembre por primera vez en la Ciudad de México podremos cantar nuestros hechizos en el Desfile de Brujas.

Prepara tu vestido negro, tu escoba y tu sombrero porque noviembre no solo tendrá desfiles de alebrijes y muertos, esta vez la CDMX será sede de su primer Desfile de Brujas y todos podemos participar.

Resultado de imagen para brujas gif

Si eres una fanática de los calderos y los cuentos de terror entonces no puedes perderte este desfile que arrancará desde el Ángel de la independencia hasta el Zócalo Capitalino.

En este Desfile de Brujas habrá carros alegóricos, música y artistas invitados. Además estarán presentes las escuelas Wicca y habrá rituales de magia.

¿Te lo piensas perder?

 

Continúa leyendo:

¡Estas serán las actividades del Día de Muertos 2019 en CDMX!

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Crítica de ‘Magallanes’: Gael García Bernal, magnético en una experiencia alternativa del pasado

Lav Diaz subvierte las narrativas oficiales de la historia con esta película estrenada en Cannes

Charles Leclerc gana en Silverstone tras dramático cierre con coche de seguridad

Charles Leclerc ganó el Gran Premio de Gran Bretaña 2026 en Silverstone tras un cierre con coche de seguridad, por delante de George Russell y Lewis Hamilton.

Airbag llegará al Pepsi Center con El Club de la Pelea II

Airbag regresará a la Ciudad de México el 17 de octubre en el Pepsi Center con El Club de la Pelea II, nueva etapa ligada a su próximo álbum y a su gira por América Latina.

‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson regresa a los cines con un adelanto de ‘La Resurrección de Cristo’

El drama bíblico de Mel Gibson , “La Pasión de Cristo”, regresa a los cines antes del estreno de su secuela en 2027, “ La Resurrección de Cristo : Parte Uno”.