lunes, mayo 27, 2024

¡Descubre el Ascenso de Midas en Fortnite y desata el brillo dorado!

Ciudad de México.- En una aventura llena de misterio y desafíos, los jugadores de Fortnite están invitados a descubrir los secretos del Ascenso de Midas. Con la mente maestra del legendario Midas en el centro de la trama, esta emocionante experiencia sumerge a los jugadores en un mundo lleno de intriga y acción.

A medida que Midas escapa de su celda en el inframundo, los jugadores se embarcan en una serie de misiones especiales para ayudarlo a escapar de la isla. Desde enfrentarse al regreso de “El piso es lava” hasta participar en la emocionante Copa Ascenso de Midas, la diversión está asegurada hasta el 2 de abril de 2024.

¡Completa las misiones y desbloquea recompensas épicas! Con cinco fases disponibles, cada una disponible de forma secuencial, podrás desbloquear desde aerosoles exclusivos hasta un planeador dorado:

  • El ascenso de Midas: ¡ya está disponible!
  • ¿Et tu, Brutus?: disponible el 20 de marzo a las 07:00 MX
  • Jules contra el toque dorado: disponible el 25 de marzo 07:00 MX
  • Mitos de Midas: disponible el 27 de marzo a las 07:00 MX
  • El gran atraco a El Marigold: disponible el 28 de marzo a las 07:00 MX

¡Midas presenta: El piso es lava! Experimenta la versión dorada de esta experiencia clásica. ¿Podrás sobrevivir a la lava dorada que consume la isla? ¡Completa las misiones para obtener aún más recompensas en el juego!

Agrega un toque dorado a tu casillero. Consigue el atuendo de Midas ascendido, junto con accesorios dorados que harán brillar tu inventario. ¡No te pierdas la oportunidad de agregar un toque de oro a tu estilo! El atuendo de Midas Ascendido estará disponible en la tienda a partir del 26 de marzo a las 21:00 AR y 18:00 MX junto con la mochila retro Capa del rey dorado cosida con oro.

No obstante, para los jugadores más competitivos, se llevará a cabo la Copa Ascenso de Midas, un torneo en solitario que se llevará a cabo el 24 de marzo. Los jugadores que obtengan más puntos en cada región obtendrán el atuendo Midas Ascendido y la mochila retro Capa del rey dorado totalmente gratis. Cabe mencionar que los jugadores que obtengan al menos ocho puntos recibirán la pantalla de carga el ascenso de Midas.

¡No esperes más y entra en la acción de Fortnite hoy mismo!

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados