Descarta Lilly Téllez postularse a gubernatura de Sonora en 2021

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora Lilly Téllez rechazó que vaya a contender para la gubernatura de Sonora en las próximas elecciones del 2021, por lo que respondió a sus seguidores de redes sociales que “ya no se preocupen”.

En su cuenta de Twitter, la legisladora le respondió a una seguidora que se lanzó en su contra: “Evidentemente no seré gobernadora de Sonora porque no me voy a postular”, detalló.

Para 2021 se renovarán 15 gubernaturas en toda la república, y Sonora es una de ellas, desde inicios del 2020, la también periodista suena como posible candidata para ser mandataria estatal; sin embargo, lo ha negado en diversas ocasiones.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Presidenta del Senado, Laura Itzel Castillo Juárez, da espaldarazo a Adán Augusto López; llama a morenistas a rechazar la calumnia

En un mensaje difundido en redes sociales, la legisladora morenista exhortó a ejercer la crítica y la autocrítica, pero rechazó la calumnia, al considerar que estos valores son pilares del movimiento de izquierda.

Décimo aniversario del GATI reafirma compromiso empresarial con la igualdad laboral

Setenta empresas reafirmaron su compromiso con el Gran Acuerdo por el Trato Igualitario impulsado por COPRED, fortaleciendo la inclusión laboral, la igualdad de oportunidades y la prevención de la discriminación en centros de trabajo de la Ciudad de México.

HotelRunner y Visa sellan una alianza global para impulsar finanzas embebidas y autónomas en viajes

Uniendo la confiable infraestructura de Visa con la...

En 2026, inicia registro al sistema de salud nacional para universalizar atención médica en ciertas enfermedades: Claudia Sheinbaum

En la conferencia de prensa: “Las mañaneras del pueblo”, la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que, a partir de enero 2026, iniciará el registro al Sistema de Salud Nacional con el objetivo de que, en 2027, se genere un esquema que permita atender ciertas enfermedades en cualquiera de las instituciones de salud pública, sin importar la derechohabiencia, ya sea en el IMSS, ISSSTE o IMSS Bienestar.