jueves, abril 18, 2024

Descarta AMLO volver a salir a marchar antes de acabar su mandato

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado sobre la posibilidad de volver a salir a marchar para mandar el mensaje de que sí hay democracia en el país, así como el respeto a la soberanía nacional.

Sin embargo, descartó que tenga planeado salir a las calles antes de culminar su mandato presidencial, pues sostiene que no hay necesidad, dado que en su opinión “la gente está muy consciente y contenta”.

“No creo que sea necesario la gente está muy consciente, contenta con la transformación”

Acusó que la CDMX se ha ido “derechizando”, “hamburguesnado”, “empanizando” en los últimos años.

Según el presidente, la capital era una ciudad de avanzada, pero en años recientes se ha ido derechizando y en parte lo atribuye a que los capitalinos escuchan más la radio al pasar más tiempo en el tráfico.

López Obrador acusó que la radio es el medio de comunicación donde se difunde más contenido en su contra y contra su gobierno.

“Es la capita de la manipulación. Es un llamado a la gente de la Ciudad que no estaba así. Esta era una ciudad de avanzada, siempre lo fue. Ahora se ha venido empanizando, hamburguesando, derechizando, pero es ese fenómeno”.
AM.MX/fm

Artículos relacionados