Reportan desaparición de dos menores estadounidenses en Nuevo León

Fecha:

MONTERREY.— La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, a través del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata (GEBI), solicitó la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizar a dos menores de nacionalidad estadounidense, que fueron vistos por última vez el pasado 17 de marzo en el municipio de García.

⇒ Se trata de los hermanos Hugo Yarset y Aranza Yosemiti Monfort Luna, de nueve y 16 años de edad, respectivamente, quienes desaparecieron en la colonia Real de San Felipe, en el municipio de García, al noroeste de Monterrey.

Según los reportes de búsqueda, Hugo Yarset tiene una estatura de 1.10 metros, complexión delgada, cabello castaño oscuro y lacio, tez color moreno claro, ojos color café oscuro, y como seña particular se informó que le falta una pieza dental en la parte inferior del lado derecho. No se proporcionaron características de su vestimenta.

Mientras que a Aranza Yosemiti se le describió como: cabello café oscuro lacio, 1.60 metros de estatura, complexión delgada, nariz mediana respingada, boca grande y presenta como seña particular una mancha en color café en la mejilla del lado derecho. Vestía pantalón negro, sudadera rosa, tenis color azul y una bolsa de color café.

⇒ El Grupo Especial de Búsqueda Inmediata proporcionó el número telefónico 81-2020-4411 para cualquier información que ayude a localizar a los dos menores estadounidenses.

Te recomendamos: 

FBI denuncia secuestro de mujer en Colima; ofrece recompensa

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

BBVA advierte que la deuda publica de Mexico podría aproximarse al 60% del PIB

La consolidación del gasto público se estancará en los próximos años, lo que mantendrá el crecimiento de la deuda, advierte el banco.

Profeco difunde llamado a revisión de Ford Motor Company para más de seis mil automóviles

Se trata de 6 mil 558 unidades, de las cuales 2 mil 569 corresponden a los modelos Fusion, MKZ, Edge, Bronco Sport, Escape, Corsair, Continental, F150/Lobo, Super Duty, Mustang, Nautilus, Expedition, Navigator, Aviator, Explorer y Transit, años 2019-2024, marca Ford y Lincoln.

Secretaría de las Mujeres y ONU Mujeres firman acuerdo para diseñar el Programa Nacional de Proyectos Estratégicos 2026-2030

La titular de esta dependencia, Laura Itzel Castillo Juárez, destacó que en el gobierno de la primera mujer Presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, el compromiso es que todas las mujeres de todas las edades ejerzan plenamente sus derechos

Encuesta: Uso de la IA en la industria editorial norteamericana en 2026

Ese es uno de los principales datos que surge de AI Use Across the North American Book Industry 2026, el estudio realizado por el Book Industry Study Group (BISG) y BookNet Canada a partir de una encuesta a 771 profesionales de la industria editorial de Estados Unidos y Canadá, realizada entre junio y julio de 2026