viernes, noviembre 29, 2024

Desaceleración económica en el país impulsa a mexicanos a buscar otras opciones laborales y de ingreso: #GoätTravel

CIUDAD. DE MÉXICO, 21 de mayo (AlmomentoMX).- Ante la baja en la perspectiva de crecimiento para México cuya previsión pasó de 2.5 a 2.0 por ciento en 2019 y de 2.8 a 2.3 para 2020 señalada por varios organismos como la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), e incluso el INEGI, se prevé un mayor desarrollo de las franquicias de bajo costo, que son más atractivas para quienes buscan crear su propio negocio o auto emplearse.

Al afirmar lo anterior, Carlos Fresán, CEO de #GoätTravel, citó que incluso analistas de la calificadora Moody´s liderados por Jaime Reusche, han explicado que, en un contexto de desaceleración económica, la respuesta procíclica de las autoridades podría exacerbar un crecimiento que viene lento, frenando el sentimiento de inversionistas y consumidores, y afectará de nuevo las perspectivas de la economía.

Además, el reporte del INEGI detalló que el Indicador Coincidente, el cual refleja el estado general de la economía, se localizó en febrero por debajo de su tendencia a largo plazo, con un valor de 99.3 puntos, lo que significó un retroceso de 0.10 puntos respecto al mes previo.

Ante este panorama, Carlos Fresán precisó que se prevé un crecimiento del sector de las franquicias de entre el 8% y el 10% durante el 2019.

Hizo notar que hoy las franquicias en nuestro país generan 900 mil empleos directos, según lo referido por el presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, Jacobo Buzali, en la edición 42 de la Feria Internacional de Franquicias; y se caracterizan por ofrecer un crecimiento sólido, lo que las posiciona como pilar fundamental de miles de familias mexicanas.

Abundó que esto ha podido comprobarse en distintos momentos críticos del país, como en la crisis económica de 1997, o en diversos escenarios complejos internacionales, ya que las franquicias han sabido mantenerse en el camino. No sólo han fortalecido su estructura, sino que también han desarrollado nuevos modelos al alcance de un mayor número de inversionistas; gracias a los esfuerzos conjuntos de firmas como Play Business y Feher & Feher, sociedad que confirma que las franquicias son sinónimo de innovación constante.

Carlos Fresán explicó que la agencia de viajes #GoätTravel es uno de los referentes de innovación constante que ofrece un modelo de negocio de bajo costo poniéndose al alcance de cualquier persona motivada a iniciar su propio negocio en una de las industrias con mayor crecimiento en México como lo es el turismo.

#GoätTravel brinda la oportunidad de contar con un negocio propio y ofrecer experiencias turísticas inolvidables con tarifas competitivas, además de proporcionar internet ilimitado para que los viajeros disfruten este servicio en cualquier parte del mundo y seguro de viajero gratuito.

Adquirir un modelo de negocio que tiene una oferta atractiva para cautivar las nuevas necesidades tecnológicas del mercado es ideal. Especialmente cuando, en el contexto económico actual, lo que se buscan son fuentes sólidas con amplio expertise en el ramo, como lo posee #GoätTravel.

Aquellos emprendedores que han apostado por una franquicia de #GoätTravel tienen la facilidad de contar con un negocio propio que no requiere una inversión adicional en un espacio físico para el funcionamiento de su negocio, puesto que su plataforma digital inteligente, además de ofrecer experiencias de viaje multi-destino, permite a las personas trabajar desde cualquier lugar.

#GoätTravel busca siempre ofrecer las mejores condiciones competitivas del mercado para sus clientes, los convenios realizados con distintos operadores de servicios se reflejan en las promociones por temporada de paquetes con hoteles y vuelos que impulsan el atractivo comercial y representan además un apoyo económico para los bolsillos de todos los clientes.

El emprendimiento no es fácil, #GoätTravel lo sabe, es por ello, que brinda capacitación, asesoría, supervisión constante y soporte técnico para que las personas logren que su inversión se traduzca en un patrimonio, con un retorno de inversión muy corto y que la visión de crecimiento sea una realidad.

AM.MX/fm

Artículos relacionados