fbpx Derrumbe en construcción de la Miguel Hidalgo deja un muerto y varios heridos | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre (AlMomentoMX).— Un derrumbe en la construcción de un edificio en la delegación Miguel Hidalgo dejó al menos un trabajador muerto y varias personas heridas. Hasta el lugar arribaron servicios de emergencia para atender el desplome.

El accidente ocurrió antes del medio día. De acuerdo con el diario La Jornada,  unos treinta albañiles laboraban en la construcción cuando una losa, de aproximadamente cinco metro de ancho y 10 de largo, colapsó debido a que la estructura no resistió el peso.

El colapso se registró en una construcción ubicada en Avenida Ingenieros Militares nº 112, colonia San Lorenzo Tlaltenango, en dicha demarcación. En en lugar se construye una torre de departamentos que formará parte del complejo habitacional ‘Toreo Residencial’.

Tras registrarse el derrumbe, el personal que ahí laboraba llamó de inmediato a los cuerpos de seguridad. Hasta el  lugar llegaron los servicios de emergencia, una ambulancia de servicios particulares trasladó a los trabajadores heridos al Hospital Santa Mónica, mientras que elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos arribaron al punto para tratar de descartar que haya más personas atrapadas.

Hasta el momento, el inmueble se encuentra bajo resguardo de elementos preventivos del Sector Tacuba. De acuerdo con policías, los albañiles realizaban el colado de una estructura elevada cuando sobrevino el colapso.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios