fbpx Derrumbe de techo en la Benito Juárez deja al menos dos muertos | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
losa-derrumbo-piso-vivienda-abandonada_0_94_895_557

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de junio (AlMomentoMX).—  Una mujer y su hija fallecieron tras el derrumbe de una losa de una vivienda abandonada en la avenida Revolución, a la altura de Calle 11, en la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez.

Los vecinos alertaron a las autoridades del derrumbe alrededor de las 04:00 horas e indicaron que en el inmueble habitaba la mujer de 35 años junto a su pequeña hija de ocho años. Ambas estaban en situación de calle, por lo que se refugiaban en la vivienda desde hace más de dos meses.

Bomberos, paramédicos y policías capitalinos se aproximaron a la Avenida Revolución, al número 351 para atender el reporte de colapso que —según los primeros reportes— ocurrió en el primer piso. Tras varias horas de trabajo, los cuerpos de ambas víctimas, identificadas como Susana de 35 años y Natalia de 8, fueron rescatados de entre los escombros. 

Ambas mujeres fallecieron debido al politraumatismo que les provocó el derrumbe generado por el reblandecimiento del inmueble por las lluvias de las últimas horas.

Debido a los trabajos de emergencia, fue cerrada la circulación en Calle 11, por lo que las autoridades capitalinas recomendaron como alternativas viales Puente de la Morena, Calle 4 y Viaducto.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios