fbpx Monreal reactiva en Cuauhtémoc Deportivo Bicentenario

Ciudad de México, 16 de agosto (AlmomentoMX).- La Delegación Cuauhtémoc llevó a cabo la reactivación del Deportivo Bicentenario, recuperado de la administración de particulares que lo tenían hundido en problemas jurídicos y de invasión.

Ricardo Monreal Ávila, jefe delegacional de la Cuauhtémoc, encabezó el acto y celebró la rehabilitación de este espacio que se suma a otros nueve renovados durante la actual administración.

De acuerdo con su estrategia para reconstruir el tejido social en la demarcación, Monreal Ávila enfatizó que “el deporte es la única manera de sacar a nuestros hijos adelante, de alejarlos de las drogas y de inculcarles buenos hábitos”.

Los trabajos en el Deportivo Bicentenario consistieron en la rehabilitación de canchas de futbol; en la mejora de áreas para danza, capoeira, taekwondo, muay thai y en reparaciones a la alberca utilizada para natación y acuazumba.

Monreal Ávila indicó que a través de un gobierno en el que impere la honestidad, la transparencia y la honradez es como se logra rescatar los espacios dentro del territorio delegacional.

El titular de la Cuauhtémoc invitó a los vecinos de la demarcación a conocer las instalaciones de primer nivel luego de su reactivación, pues “el Deportivo Bicentenario ahora es de la gente de la colonia Buenos Aires”.

Este espacio se encuentra en Eje 3 sur, entre las calles Doctor Barragán y Doctor Andrade. Se estima que beneficiará también a los habitantes de las colonias Obrera, Algarín y Doctores.

A la reinauguración asistieron integrantes del programa deportivo delegacional como José Luis Onofre, figura del taekwondo; Manuel Negrete, ex futbolista y coordinador de futbol en la demarcación y los luchadores Brazo de Plata y Euforia.

AM.MX/iggh

Comentarios

comentarios