fbpx Denunciantes de Weinstein son 'prostitutas', vocero de Putin | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Dmitry Peskov / Foto: Russia Beyond

MOSCÚ, 31 de marzo, (AlMomentoMx).- Dmitry Peskov, portavoz del Kremlin, afirma que las actrices que han denunciaron a Harvey Weinstein en pasados meses son ‘prostitutas’, pues han ganado miles de dólares a su costa y, después de tantos años, lo acusan de malo.

Tras abordar el tema de una denuncia presentada contra un funcionario ruso, Peskov declara que las mujeres que se acostaron con Weistein lo hicieron por dinero, y luego de conseguirlo, lo denuncian por violación o acoso. “¿Cómo se la llama a una mujer que se acostó con un hombre por 10 millones de dólares?”, se preguntó Peskov.

“Ninguna fue a la policía. ¡No! Querían ganar 10 millones de dólares. Tal vez, hablando en términos groseros, se la llama prostituta”, comenta.

Según los informes, Peskov hizo las declaraciones el jueves, en referencia a las denuncias de varias periodistas que se pronunciaron contra el de Leonid Slutsky, presidente de la comisión de relaciones exteriores de la cámara baja del Parlamento ruso.

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios