Denuncia Bernie Sanders que “la clase multimillonaria ahora controla el gobierno de Estados Unidos”

Fecha:

WASHINGTON, D.C.- Tras el juramento de Donald Trump como presidente de Estados Unidos el pasado 20 de enero, el senador del estado de Vermont, Bernie Sanders, afirmó que es la clase multimillonaria la que tiene el control del gobierno en Estados Unidos.

“Cuando comencé a hablar de la oligarquía, muchas personas no entendieron lo que quería decir”, escribió el senador demócrata en sus redes sociales:

“Bueno, eso ha cambiado. Cuando los tres hombres más ricos de Estados Unidos se sientan detrás de Trump en su toma de posesión, todos entienden que la clase multimillonaria ahora controla nuestro gobierno. Debemos contraatacar”, Bernie Sanders.

En el marco de la reciente toma de posesión de Donald Trump, en redes sociales circula otro video Bernie Sanders en el que el senador fue mucho más claro para señalar su denuncia:

“Mis amigos, lo que estamos mirando aquí no tiene nada que ver con la democracia, lo que estamos viendo acá es oligarquía. Es un gobierno formado por la clase billonaria y para la clase billonaria”, Bernie Sanders.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Concierto de Carín León dejará más de 13 mdp de derrama económica

Se entregarán 8 mil boletos a hoteles, restaurantes, guías turísticos y agencias de viajes para impulsar la economía local.

Nuevo caso de apropiación cultural en Oaxaca; ahora de los “Diablos” de Santiago Juxtlahuaca

Fue el activista Ayuuk, de la Sierra Mixe, Joaquín Galván quien dio a conocer este nuevo caso de apropiación cultural.

Fiscalía de Veracruz confirma 9 muertos tras motín en penal de Tuxpan; 5 eran de Guatemala

De las víctimas, siete murieron al interior del inmueble y dos más en hospitales de la localidad.

Comparativa impactante revela que la CDMX tiene menos homicidios que Bogotá y Washington

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, defiende la seguridad en la capital, revelando que la tasa de homicidios es de 10 por cada 100 mil habitantes, muy por debajo de Washington y Bogotá, desmintiendo así afirmaciones del presidente Trump.