Demuestra Sandra Cuevas legalidad de vehículo en el que se trasladó al Tribunal Superior de Justicia

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, presentó ante los medios de comunicación masiva los documentos que demuestran que el vehículo Honda Oddysey 2014 en el que la trasladaron a las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia Administrativa de la CDMX, cuenta con un permiso provisional que no es apócrifo como lo aseguró el periódico Reforma y declaró que le pertenece a un vecino del cual pidió garantizar la protección de datos e invitó a este diario a dejar de ejercer violencia de género en su agravio en lo que parece “una cacería de brujas”.

La Alcaldesa, aseguró que lo único que hace es vivir para trabajar y lamentó que el haber sido trasladada, por un ciudadano, a un encuentro con medios de comunicación para realizar un trámite de índole legal, sea utilizado para dañar su imagen política sin sustento.

Tras presentar 14 documentos originales que avalan la estadía legal del vehículo en el país así como la primera solicitud de información de la Secretaría de la Contraloría General del Gobierno de la Ciudad de México, indicó que esta instancia gubernamental ya está preguntando por la camioneta “así de eficientes son aquí. 17:34 horas de este viernes estamos recibiendo y pues la respuesta es que esta camioneta sencillamente no es mía, si hay que hacer alguna aclaración e investigación, pues tendrán que hacerlo con el particular o con el privado”.

Por lo anterior, reiteró que la nota informativa que difundió Reforma es falsa, carece de una investigación profesional y que la camioneta cuenta con un permiso provisional para poder circular.

De tal suerte que se presentaron documentos como el INE del vecino, Código Fiscal de la Ciudad de México, el pago que él hace ante la Tesorería, pago de servicio vehiculares, el pago de inspección física en Matamoros, documento de aduana, permiso para circular en Matamoros y en Querétaro, certificado del vehículo americano y el comprobante de que el vecino no nos pudo acompañar en la reunión con medios debido a que viajó a Querétaro por agenda ya programada.

“Aquí está todo el material para corroborar, para demostrar que la camioneta en la que me hicieron favor de transportar es una camioneta que efectivamente no tenía placas, pero que sí tenía un permiso legal, no un permiso patito

Con ello se demuestra que Reforma está mintiendo y que está poniendo en riesgo mi integridad, mi honorabilidad y pone en riesgo mi seguridad porque una tras otra evidencia en qué automóvil me muevo.

Soy una mujer de trabajo, soy una mujer a la que no le van a encontrar absolutamente nada extraño, nada irregular, ningún acto de corrupción. Soy una persona honorable, trabajadora y respetuosa” – Sandra Cuevas

Te recomendamos:

SEDECO y Learning For A Better Life A.C. desarrollan tiendas en línea

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cómo usar retinoides sin arruinar tu piel

Durante años, los retinoides fueron el secreto mejor guardado...

Profepa clausura pista de motocross en Chicxulub Pueblo, Yucatán

Se removió la vegetación natural, de selva baja caducifolia, en una superficie aproximada de 4.27 hectáreas.

Hogares veracruzanos comenzaron a recibir su apoyo de 20 mil pesos

En los estados afectados, incluido Veracruz, cada hogar censado recibe un primer apoyo de 20 mil pesos sin distinción del nivel de daño.

Supervisa gobernador Armenta pavimentación en Camino Real a Cholula y Zavaleta

En las obras que se ejecutan en Camino Real a Cholula el avance es del 55%, mientras que en Zavaleta en el tramo que va de Forjadores y Recta a Cholula el progreso es del 98%. El gobernador Alejandro Armenta, afirmó que Puebla tendrá cero baches y será un referente de infraestructura de calidad.