Demolerán 10 casas en la parte alta del Cerro del Chiquihuite

Fecha:

EDOMEX.- Arturo Rivas, subsecretario de Gobierno del municipio Tlalnepantla, Estado de México, informó que en la parte alta del Cerro del Chiquihuite se demolerán 10 casas y una capilla por las probabilidades que presentan de derrumbarse próximamente.

A la par, el alcalde del municipio, Raciel Pérez Cruz, informó que todos los afectados censados por autoridades estatales y municipales recibirán tres apoyos mensuales de 5 mil pesos y que se otorgarán 25 mil pesos a tres familias que perdieron sus propiedades por completo.

El subsecretario de Gobierno dijo que hasta el momento hay 11 notificaciones para demolición puesto que los inmuebles tienen que ser removidos para asegurar la zona, ya que se encuentran en el lugar más critico.

 

La demolición debe efectuarse lo más pronto posible por lo que desde el pasado miércoles 22 de septiembre se notificó a los habitantes de las casas que estás serían demolidas.

 

Continúa leyendo:

 

Tlalnepantla destinará 9 mdp para afectados por deslave del Chiquihuite

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cardiólogos apuntan de nuevo a la combustión del cigarro y desmontan los temores sobre vapers y tabaco calentado

El debate sobre el tabaco vuelve al punto de partida: no todos los productos son iguales, y el principal daño sigue estando en la combustión del cigarro tradicional.

Procesos de transición laboral, oportunidad clave para la confianza empresarial

El outplacement evoluciona de una práctica de salida a una estrategia de reputación, liderazgo y sostenibilidad organizacional

Guanajuato se consolida como referente nacional en museos

Por ello, la Secretaría de Cultura de Guanajuato preparó una programación especial en diversos museos del estado.

¿Adiós a las funerarias tradicionales? Así cambian los espacios para despedirse en CDMX

Los nuevos espacios de despedida: naturaleza, intimidad y tecnología discreta